miércoles, 12 de diciembre de 2007

mejor sí hablar


Y otra cosa: Me arrepiento de todo lo que me callo cuando veo una película y luego tengo la oportunidad de conocer al director o a la directora y sólo sonrío estúpidamente... (No dejo de pensar en que no le dije a Nicolás Prividera lo valiente que me pareció “M” y eso que había tan poca gente en la sala y él estaba ahí tan solo...) Porque ahora que con este videíto recibí tantos mails y comentarios en el Youtube (y aquí mismo, para los pocos iniciados en este secreto...) me doy cuenta de lo fundamental que es. Ver cómo ven otros. Saber qué los conmueve y qué los deja indiferentes. O a quién conmueve y a quién deja indiferente. Las reacciones más viscerales, las más formales. No sé. Es muy bueno. (Conseguiré el e-mail de Prividera y le diré lo mucho que me conmovió su película. Lo prometo).

Películas de estos días: Bergman en el Círculo de Bellas Artes

http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php?ele=130

No hay comentarios: