miércoles, 19 de diciembre de 2007

antonio


flashes porque me duermo: salir de capital rumbo a la plata. una eternidad. otra vez el obelisco, palermo, todo tan rápido..... pero tras ciertos nervios y desencuentros, llegamos. casa-quinta en villa elisa. antonio tarragó ros. sus hijas laura e irupé. muchos perros. su mujer, cristina. todo fue muy rápido. la pregunta no era la que planteé hace unos cuántos posts. ¿me atreveré a hacerle repetir algo a tarragó? no. era ¿cómo interrumpir a tarragó cuando habla? jajaja. nada. un encanto. generosidad absoluta. una versión exclusiva de "maría va", la canción más bonita que compuso. muchas risas. el equipo funcionó casi bien en esta primera prueba. me olvidé alguna claqueta. imperdonable. llegamos más tarde. se estaba poniendo el sol. imperdonable. pero el material es bueno. la gente la pasó bien. mañana más: teresa parodi. y por la tarde, museo del acordeón. no paramos. y la cuidad es tan bonita...

al mediodía comí con dos amigos del alma. fue un oasis de tranquilidad y alegría. en la plaza de serrano. el "malasartes". teorizamos un poco sobre la identidad y las raíces. su significado. martín me recomendó varios libros de teoría. me compré alguno.

no puedo escribir nada más coherente por ahora. tengo que sacar fotos. mañana saco. y la claqueta. mañana no me olvidaré.

1 comentario:

Laura dijo...

que interesante se esta poniendo el blog. espero que hayas dado la direccion a mas de un par de gatos locos.
muchos exitos y espero ver alguna foto prontillo... tengo ganas de ir a buenos aires.
besos