martes, 11 de diciembre de 2007

broadcast yourself

Quizá no haya que tomárselo tan en serio. ¿A quién creerle? El primer video en Youtube. Las reacciones.

¿Es porque te quieren? ¿Les gustó? ¿Y a los que no les gustó pero igual te quieren? ¿Tiene alguna importancia que te quieran o no? ¿Para qué estás haciendo la película? ¿Para quién? ¿Para tus personajes porque creés que se lo merecen? ¿Para esas dos o tres personas que te importan de verdad? (¿O es que son muchas más? ¿Qué quiere decir que te importan de verdad?) ¿Para vos?

¿Por qué estás escribiendo acá? ¿Qué es lo que estás tratando de decir? ¿Y a quién?

1 comentario:

Meninjana dijo...

Mira Caludia. El vídeo promo está muy bien. Me gusta como presentas a los personajes así a un lado, como parte de una historia asimétrica. Me gustan los colores y la cadencia, tranquila, amigable. Me gustan las escenas de cotidianeidad porque la vida es eso aunque la causa vital sea muy importante. No me gusta el inserto del perro bostezando. No conozco el chamamé y, pienso como ese músico al que entrevistas: "es difícil cuando no se conoce".
Admiro mucho a la gente que consigue que "algo" sea el motor de su vida, el chamamé o lo que sea. Espero que se te abran muchas dudas y que te duela la tripa para que hagas un docu que consiga entender yo aquí en Madrid y me guste....
En lo que te pueda ayudar, aquí estoy. Beso. Mercedes