jueves, 20 de diciembre de 2007

heroína

breve otra vez, porque tengo que madrugar. hoy, día intensísimo. teresa parodi por la mañana. generosa también. y enormemente dulce. y luego, una explosión de energía. don nazareno anconetani. 85 años. último superviviente de una estirpe de fabricantes de acordeones. ahora tienen un museo. fue difícilísimo seguir el ritmo de este hombre. nos abrió su taller, su corazón, todo. fue grandioso.
y luego me mandé alguna cagada con el aquiler del coche. me había olvidado la tarjeta de crédito. perdimos hora y media en viajar a buscarla. si algún madrileño se vuelve a quejar del tráfico en madrid, le pago el billete y lo dejo a las13:00 sólo en corrientes y nueve de julio. la ciudad se convirtió en un horror. hoy viajé tanto en coche que podría haber llegado a paraná.
pero a paraná iremos mañana. mi familia. estoy emocionada.
y hoy ocurrió algo curioso también. fui a ver un documental sobre luca prodan. no tenía tiempo, ni energía, pero fue muy estimulante. me acordé de alguna conversación reciente que tuve sobre sumo con un amigo español. me hubiera encantado que viera el documental. lo explica todo mucho mejor que yo.
luca not dead. qué potencia tenía el hombre. qué alegría de vivir. cuánta curiosidad. entre el agotamiento y la emoción, hoy tuve mi primer ataque de llanto oficial de este rodaje. espero que no se repita mucho.
la próxima vez, fotos. prometido.

No hay comentarios: