miércoles, 5 de diciembre de 2007

los dentistas y las almas


hoy tuve el típico diálogo paciente-dentista. ¿te vas para las fiestas? sí. ¡qué bien! pero voy a trabajar. ah, ¿si? ¿qué vas a hacer? un documental sobre una música del noreste argentino que se llama chamamé. ah, sí, el chamamé, claro. (mirada de asombro. mi dentista es mexicano. ¿sabe qué es el chamamé?). yo conocí mucho al cholo aguirre. (silencio. mi dentista mexicano sabe qué es el chamamé y conoce a uno de sus compositores. curioso)


le mandé un "videito" casero a un amigo. está hecho con la cámara de fotos. muestra a la hija de una amiga tomando la teta. mi amigo me dijo: "creo que está lleno de alma". me encantó. ojalá consiga eso: que mi documental esté lleno de alma. si consigo eso, estaré satisfecha.


me olvidé el otro día de hacer publicidad de "M" y sólo encontré esto en youtube. la foto es de "M" también:




No hay comentarios: