sábado, 22 de diciembre de 2007

38 grados

nos estamos muriendo de calor. sufro mucho por los chicos. me siento una especie de torturadora. pero se bancan todo. veía a carli, el cámara, sudando y sudando sin parar. pero cuando le preguntaba si estaba todo bien, sonreía. "claro, no te preocupes". son geniales.

ayer, una vez más, experimentamos la generosidad más absoluta de parte de todo el mundo. primero estuvimos con un músico y su mujer en su casa de 30 metros cuadrados y nos trataron como a reyes. luego, a la noche, concierto de mi tío en paraná. no tengo palabras para expresarlo todo. estoy agotada, pero feliz.

en cuanto a mi tarea de dirigir, hoy ordené un poco mis ideas. tengo que ser más clara. estar más tranquila. todo está bien. hay que disfrutar más.

nos sacaron una nota en un semanario de paraná. en este link se puede leer un poquito.

http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=783&di=1&no=71951

ya estamos fuera de la ciudad-monstruo. todo es verde por fin.

las fotos, sí... en el próximo post...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has estado genial en la entrevista, muchísima suerte, claudia, y


amor

:-)

y feliz eso de ahora que se celebra

;-)

Celia Novis dijo...

Suerte Claudia,
y felices calurosas fiestas.
Espero que todo esté yendo como quieres y que los nervios de los primeros días se esfumen para dar paso al disfrute general!
ale, un besote!
Celia