jueves, 17 de enero de 2008

vamoos!

se complica mantener la concentración. de repente, hay cientos de decisiones que tomar. y no está muy claro con quién comentarlas. la compu. muchos mails. los teléfonos. el i-pod. hablo mucho, cuento mucho, recuerdo mucho. pero no sé exactamente por dónde tengo que ir. todo es bastante más ciclotímico ahora. madrid está muy extraña. será el invierno.

hoy empecé a digitalizar. sonrío cuando veo el material. se me pone cara de tonta. me quedan casi treinta horas por delante. las veré todas juntas este fin de semana. esta parte del trabajo se me hace demasiado solitaria. pero está bien. esta es la parte de saltar sin red, supongo.

el caso es que al final le escribí a nicolás prividera (ver post del 12 de diciembre). y me respondió. un detalle que decididamente lo mejora todo. lo pone en perspectiva. paciencia. tiempo. todo saldrá bien. al final.

No hay comentarios: