viernes, 11 de enero de 2008

after curuzú

me levanto temprano. todos están durmiendo. salgo a la calle. estoy sola. por primera vez en mucho tiempo. el sol está fuerte en curuzú. ya. voy al ciber. me compro una botella de agua. leo los mails procedentes del universo A. los cierro. vuelvo a salir. hago cola en el cajero. me miran. miro. me compro un vestido. me gusta. un gesto al año que va a empezar. doy otra vuelta. vuelvo al hotel. los chicos ya se levantaron. empezaba a extrañarlos.

mi amigo martín dice que ya soy una directora porque sufro de depresión post-rodaje.

el final: las últimas luces del atardecer se reflejan en las aguas de un arroyo estrecho. cada vez menos. menos. titila la señal de fin de cinta en el visor de la cámara. el sol se sigue poniendo. despacio. yayo, carli y yo miramos el visor. javi nos graba con su cámara. guille está por ahí grabando ambiente. la cinta se acaba. apagamos la cámara. se terminó el rodaje. nos subimos al coche. todavía se refleja algo de sol en el arroyo.

quiero ir al cine. tengo que llamar a mucha gente. ponerme a trabajar.

No hay comentarios: