miércoles, 16 de septiembre de 2009

volver

al final, hubo una presentación de la peli en Madrid y no lo conté. todo empezó a ocurrir muy rápido. fue hermoso. fue emocionante. no se veía bien. pero eso no importó. incluso se cortó el final. quedó detenida en un plano de las nubes sobre la laguna del Iberá. tampoco está mal.

los comentarios fueron muchos y variados. a mí me gusta mi peli. la veo y me gusta. me río. me emociono. y la puedo ver miles de veces. eso debe estar bien. ojalá quedé seleccionada en algún festival. ojalá la vea mucha gente.

era bonito este blog cuando empezaba. debería seguirlo. pero, insisto, todo empezó a ocurrir muy rápido.

la última gran impresión cinematográfica, la última vez que sentí fascinación por una película -o dos- fue con albert serra. eso ocurrió a lo largo de los últimos meses. incluso lo entrevisté y eso fue complementario, una confirmación. quiero que este año todos vean "honor de cavallería" y "el cant dels ocells".

No hay comentarios: