miércoles, 6 de mayo de 2009

aprendí a usar el final cut por mí misma

claro que sigo escribiendo. pero no sé lo diré a nadie. esa era la idea. esto de ser directora primeriza es muy íntimo como para andar contándoselo a todo el mundo. vi que en elpais.es ahora hay un blog parecido. creo que se llama mi primer largo. pero el chico se muestra bastante más seguro y profesional que yo. a veces creo que en la segunda película voy a ser más segura y profesional, pero sé que no es cierto. 

pero quedémonos en la primera. le corté como veinte minutos. después de casi un año de decidido el montaje final, ayer decidí otro montaje final. tanta insistencia en que era larga me convenció. quiero que la peli se vea. quiero que circule. que viaje. la hice para eso. llega un momento en que uno se cansa de la peli y ya no quiere saber nada. pero justo ahí es donde falta el empujón final. un último esfuerzo. y las cosas echan a andar. estoy segura de eso. 


1 comentario:

Juan Carlos Garrido dijo...

Mostrarse seguro y profesinal en el primer trabajo (da igual qué trabajo sea) es la garantía de perpetuar los mismos errores.

Bienvenida al club de los diletantes inseguros, y sincera enhorabuena por tu primer trabajo.